viernes, 6 de marzo de 2015

5 DE MARZO RINDIENDO HONOR A NUESTRO COMANDANTE


Ayer en la Plaza Bolivar de Nueva Bolivia Del Municipio Tulio Febres Cordero se rindió sentida actividad de conmemoración a los dos años de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, estando presentes El Alcalde Wuiliam Diaz, Personal Directivo, El Diputado Ramon Lobo y demas servidores públicos, organizaciones entre otros.

Tal como estaba establecida para dicha conmemoración para éste jueves 5 de marzo, se cumplió con toda su expresividad de sentimientos encontrados, de saber que a pesar del tiempo transcurrido, dos años, parece que tan infausto y doloroso acontecimiento hubiese sido ayer porque el dolor de tan irremediable perdida se mantiene intacto, pero el dolor nos anima a seguir con la lucha emprendida por nuestro segundo Libertador, como se le califica al Comandante Supremo.

El Alcalde Wuiliam Diaz dirigió conmovedoras palabras a las y los presentes, haciendo referencia al hermoso encuentro  que unió al pueblo en torno al comandante Chávez, destacando que no podía de ser otra manera, porque en Chávez, siempre estuvo presente el amor, entendido como sacrificar el “yo” por el compartir, ayudar, luchar por y con el prójimo.

Seguidamente el Diputado Ramon Lobo se dirigio rememorando las enseñanzas, orientaciones y las tareas encomendadas por el comandante eterno las cuales se mantienen intactas en nuestros corazones y las hemos convertidos en parte de nuestra misión de vida, por eso no desmayaremos en este esfuerzo colectivo de preservar la patria que junto a él conquistamos.
Añadió que “Chávez hizo Revolución por los pobres, por los humildes de esta patria y es responsabilidad de todas y todos los venezolanos cuidarla como el bien más preciado.
Con puño elevado y vibrante cerró diciendo: “Tenemos patria, somos independiente y soberanos!

A continuacion el orador invito a todos los presentes a dar un recorrido por la galeria de fotos del Comandante Eterno Hugo Chavez.



 















No hay comentarios:

Publicar un comentario